Adidas padel ficha a la joven promesa Ale Galán

Redacción - Tradesport28/02/2018
Imagen

El joven y prometedor jugador español de pádel Ale Galán y la marca germana adidas han anunciado que unen sus fuerzas para las próximas 4 temporadas con el objetivo de seguir creciendo juntos. Con este fichaje, la firma alemana demuestra una vez más su apuesta por las jóvenes promesas, y es que Ale Galán está llamado a ser uno de los jugadores que lidere el pádel mundial en los próximos años.

Tras un ascenso vertiginoso a sus 21 años, Galán se ha posicionado en el puesto número 10 del ranking WPT. Tras la firma, Alejandro ha manifestado su gran ilusión por unirse al equipo de adidas padel: “Es un placer vincular mi carrera deportiva a la marca como adidas. Tener el respaldo de All For Padel y adidas padel es un orgullo y una motivación extra”.

Como muchos de los futuros campeones de este deporte, Alejandro empezó a jugar al pádel en la urbanización en la que vivía, en la localidad de Leganés. Empezó a competir con 8 años y durante su etapa de menores, se forjó dentro del circuito donde aprendió a competir y a amar este deporte dentro y fuera de la pista.

Adidas padel ha diseñado la pala Adipower ATTK Soft para él

En 2014 comenzó a jugar World Padel Tour y desde entonces ha logrado una destacada progresión en su carrera, afianzándose en el cuadro principal y logrando acceder a la final del WPT Challenger de Madrid, a las semifinales del WPT Challenger de Pilar de la Horadada, y a las semifinales del WPT Master Miami, que hicieron de este año uno de los mejores de su carrera y que cerró con su participación en el WPT Master final.

Además del ascenso en el ranking del circuito, Alejandro se proclamó campeón de España por parejas en 2017 y campeón de Europa por equipos en el último europeo disputado en Portugal.

El próximo Campeonato de España por Equipos será muy especial para Ale, ya que estrenará la pala que adidas ha diseñado para él y que lleva su firma: Adipower ATTK Soft. Esta pala completa la familia Adipower de adidas y próximamente estará a la venta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte