Javier Escalante ficha por Rossignol Padel

Redacción - Tradesport14/02/2018
Imagen

El jugador del World Pádel Tour Javier Escalante ha firmado con la marca francesa Rossignol Padel y jugará esta temporada con la pala F450 de Rossignol. Con este fichaje, Rossignol se adentra en el mundo del pádel profesional y tendrá representación este año en el World Padel Tour de la mano del jugador argentino, que llegó a ser el número uno en su país y nº 13 en el ranking del WPT.

La casa francesa acaba de lanzar su primera colección de 9 palas de pádel dirigidas a jugadores profesionales, de nivel avanzado e intermedio. Aprovechando el conocimiento desarrollado en el mundo del esquí, Rossignol ha creado una colección muy completa de la que Javier Escalante ya ha elegido el modelo que utilizará en competición.

Imagen

La F450, nueva arma de escalante

La pala F450 de Rossignol es una potente herramienta para realizar puntos a nivel profesional. Se trata de una pala muy equilibrada, con construcción de carbono y con una superficie muy dura, ideal para que la bola rebote como un cohete. La pala F450 es hermana gemela de la tope de gama de Rossignol, la F550. Sin embargo, la F450, es una pala más dura y con un sonido Pro Touch que ofrece una sensación nítida y definida.

Entre las tecnologías que incorpora la pala y que han cautivado al jugador están el Vibration Absorving System, una patente desarrollada por Rossignol en el mundo del esquí y que ha replicado en su colección de palas de pádel para eliminar las vibraciones y obtener así una mejor experiencia de juego. También el Rossignol fit Concept, un sistema que equilibra la pala mediante el peso, la dureza y la inercia, un concepto muy novedoso, que con su alteración consigue palas más permisivas o exigentes.

Nuevo equipo

Esta temporada Javier Escalante también estrena compañero, el español Jordi Muñoz, una de las derechas más técnicas del circuito profesional. Otra de las novedades de esta temporada para la pareja Escalante - Muñoz serán los entrenos con Pablo Aymà, actual entrenador de las jugadoras Gemma Triay y Lucia Sainz (nº4 en el World Padel Tour) que se incorpora al equipo como entrenador y que también juega con la pala F550 de Rossignol.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte