Head Davis Cup, pelota oficial de la Copa Davis en Marbella

Redacción - Tradesport02/02/2018
Imagen

La marca estadounidense Head ha anunciado que la pelota Head Davis Cup será la pelota oficial de la Copa Davis que tendrá lugar en Marbella entre hoy viernes 2 de febrero y este próximo domingo 4 de febrero. Un acontecimiento que vuelve a España después de cuatro años y que cuenta como escenario con la ciudad de Marbella, su pista de tierra batida y sus maravillosas gentes animando: el clima idóneo para la reconquista.

Fruto del reciente acuerdo entre la RFET y Head esta eliminatoria se jugará con la Head Davis Cup. Y no sólo eso, en dicha firma se acordó que Head sería pelota oficial de la Real Federación Española de Tenis para los próximos 3 años por lo que todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España contarán con la pelota Head, de máxima calidad. Desde los torneos del más alto nivel, como Copa Davis o Copa Federación, a campeonatos de España y a los nacionales juveniles.

En el terreno estrictamente deportivo ambos equipos ultiman sus ajustes para un cruce que lleva 32 años sin producirse. La última vez que España se enfrentó a Gran Bretaña resultó ganador el bando británico en Telford por 4-1. Ahora y jugando en casa la historia puede dar un giro considerable.

Pablo Carreño, Albert Ramos, Roberto Bautista, Feliciano López y David Ferrer pelearán para ganar la eliminatoria, conseguir la revancha y pasar a la siguiente ronda.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte