Bullpadel presenta la colección calzado 2018

Redacción - Tradesport30/01/2018
Imagen

La nueva colección de calzado de la marca española Bullpadel cuenta con cuatro modelos en la colección de hombre y dos exclusivos de mujer, que ofrecen varias posibilidades de color y tipo de suela. La colección ha sido creada pensando en responder a las exigencias de los distintos tipos de jugador de modo que cada uno encuentre su zapatilla ideal.

Hack Knit

El modelo Hack Knit, es una zapatilla para aquellos que buscan el máximo en cuanto a tecnicidad, combina materiales que dotan al calzado de flexibilidad y resistencia. Amortiguación en el talón con una cápsula de gel “BP fluid” y un diseño de suela que favorece al máximo el agarre y la flexión del pié. Además incorpora la plantilla Ortholite, que favorece la circulación del aire y ayuda a la expulsión del sudor. Es la zapatilla de Paquito Navarro.

Vertex

El modelo Vertex comparte todas las características de la Hack Knit, es la zapatilla usada por Maxi Sánchez.

Bitor y Bitor W

El modelo Bitor y Bitor W, son zapatillas con grandes prestaciones a un precio más competitivo, corte en piel sintética de alta densidad, incluye un estabilizador central fabricado en TPU que mejora el equilibrio. Mediasuela de phylon inyectado de baja densidad. La suela tiene mayor altura en los laterales y la puntera para aumentar la durabilidad y estabilidad. En su versión femenina es la zapatilla usada por las jugadoras cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Betax

El modelo Betax, tanto en su versión de hombre como de mujer, es un modelo creado para jugadores que se inician en este deporte o para aquellos que tienen un nivel medio y buscan una zapatilla con la mejor relación calidad-precio. La plantilla de Eva junto a la mediasuela de phylon proporcionan confort y amortiguación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte