StarVie ficha la jugadora francesa Jessica Ginier

Redacción - Tradesport24/01/2018
Imagen

La marca española de pádel StarVie ha anunciado el fichaje de la jugadora francesa Jessica Ginier que de este modo se convierte en la primera jugadora gala de StarVie. La joven promesa del pádel de 25 años comenzó su carrera deportiva como tenista profesional, donde logró proclamarse Subcampeona de Europa Junior en dobles junto a Kristina Mladenovic, entre otros triunfos.

Fue en el año 2016 cuando Jessica Ginier descubrió su pasión por el pádel de la mano de su actual compañera Alix Collombon, y juntas iniciaron a competir profesionalmente en el país galo. Ambas han cosechado grandes éxitos durante estos dos años, uno de los últimos, proclamarse Campeonas de Francia en 2017.Estoy muy orgullosa de firmar este contrato con StarVie y poder ser la representante de la marca en Francia. Mi objetivo será desarrollar el mejor pádel en mi país y difundir, tanto dentro como fuera de la pista, una imagen inmejorable de la marca y sus productos”, asegura Jessica.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Estamos muy satisfechos con el fichaje de Jessica al equipo StarVie. Es una de las principales promesas del pádel francés y cuenta con una gran proyección deportiva. Por eso, estamos convencidos que su incorporación ayudará al desarrollo internacional de la marca”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte