Lotto potencia su presencia en el tenis con ocho nuevos embajadores

Redacción - Tradesport18/01/2018
Elise Mertens
Elise Mertens

La marca de calzado, ropa y accesorios deportivos Lotto Sport Italia potencia su presencia en el tenis con la incorporación de ocho nuevos embajadores que se han sumado a su equipo, apostando por la calidad de los productos de alto rendimiento y las nuevas tecnologías desarrolladas por la firma italiana tanto en ropa como en calzado.

Estrenándose en el Open de Australia con el logo del rombo Lotto, estarán Elise Mertens (Bélgica), Alizé Cornet (Francia), Petra Martic (Croacia) y Richel Hogenkamp (Países Bajos). Lotto también ha incorporado a Vera Lapko (Bielorrusia), Mathias Bourgue (Francia), Benjamin Bonzi (Francia) y Louis Wessels (Alemania).

Mertens y Cornet

Elise Mertens (Bélgica) y Alizé Cornet (Francia) son dos jugadoras de reconocido talento que han firmado un acuerdo de patrocinio técnico de tres años de duración a partir de enero de 2018, según el cual Lotto será su proveedor de calzado, ropa y accesorios para los torneos y el tiempo libre.

Nacida en 1995, Elise Mertens es la nueva estrella del tenis belga, y actual número 37 del ránking de la WTA. En 2013 comenzó a lograr los primeros resultados que le abrieron el camino para alcanzar el Olimpo del tenis, y en 2014 ya se encontraba situada entre las 200 mejores. En 2016, Elise empezó a labrarse su identidad de juego personal, afianzando ese espíritu de luchadora indomable que define a la jugadora belga. Entre sus éxitos de 2017 cabe destacar su extraordinaria semana en el torneo internacional de Hobart (Australia), que ganó por 8a vez consecutiva y le adjudicó su mejor clasificación hasta la fecha.

Imagen

Nacida en 1990, Alizé Cornet es la actual número 42 del ránking de la WTA. A lo largo de su trayectoria deportiva, ha conquistado 6 títulos individuales y 2 de dobles de la WTA, colocándose en el número 11 de la clasificación mundial en febrero de 2009. En torneos del Grand Slam, su mejor resultado ha sido llegar a los dieciseisavos de final del Open de Australia en 2009, de Wimbledon en 2014 y de Roland Garros en 2015. En dobles mixtos, ha alcanzado dos cuartos de final del Grand Slam: en el Open de Australia de 2009 y en Roland Garros en 2014.

Más talento joven para Lotto

El equipo Lotto incluye ahora además a otros seis jugadores de gran talento, con los que la empresa ha firmado contratos de patrocinio para varias temporadas: Petra Martic (Croacia), de 26 años, y Richel Hogenkamp (Países Bajos), nacida en 1992 - ambas clasificadas en el Cuadro Principal del campeonato individual femenino del Open de Australia - y Vera Lapko (Bielorrusia), de 22. Los nuevos jugadores masculinos son Mathias Bourgue y Benjamin Bonzi (ambos de Francia), nacidos en 1994 y 1996 respectivamente, y Louis Wessels (Alemania), nacido en 1998.

Estas ocho nuevas incorporaciones confirman el compromiso de Lotto con el mundo del tenis: el logo del rombo puede verse actualmente en las canchas del mundo entero, y lo lucen 300 jugadores de los ránkings de la ATP y la WTA, de los cuales 14 hombres y 14 mujeres se encuentran clasificados en el Top 100, así como por muchos jugadores junior a nivel nacional, y por 100 entrenadores. Lotto está presente también en el Open de Australia de 2018 con una elevada cifra de embajadores: 47 tenistas llevarán ropa y calzado Lotto en las pistas del primer torneo del Grand Slam de la temporada, además de los numerosos jóvenes talentos que competirán en el circuito junior a partir de la semana próxima.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte