• raqueta
  • 11 de Ene, 2018

ASICS y Djokovic unen fuerzas y presentan la Gel-Resolution Novak

La marca japonesa ASICS ha anunciado su unión con el tenista serbio Novak Djokovic, uno de los jugadores más influyentes y que mayores éxitos ha cosechado en los últimos años. Juntos han celebrado el lanzamiento de un nuevo modelo de zapatilla: la Gel-Resolution Novak.

La Asics Gel-Resolution ha estado ofreciendo grandes prestaciones en pista a lo largo de los años gracias a su estabilidad y soporte. Creada en el Instituto de Deporte y Ciencia de la marca en Kobe (Japón) su diseño ha sido siempre concebido tras la investigación y análisis de los movimientos que realizan los jugadores de tenis profesionales, desarrollando así un modelo en el que la estabilidad y al mismo tiempo la velocidad fuesen la prioridad.

Ahora ASICS se une al ganador de 12 títulos de Grand Slam, Novak Djokovic para desarrollar junto a él la Gel-Resolution Novak, que supone una nueva versión del modelo con las tecnologías ASICS prioritarias para el propio tenista y que ofrecerán a cualquier jugador una estabilidad superior cuando golpea la bola en la pista.

Novak Djokovic comenta: “estoy emocionado de unirme a ASICS. Ellos han ido más allá para asegurarse que la tecnología usada es la mejor y la más específica para mis necesidades como jugador. Su ligereza y la estructura de soporte en la zona media me permiten moverme rápido y me aseguran la estabilidad correcta para mi rendimiento”.

Motoi Oyama, Chairman, Presidente y CEO, Director de ASICS Corporation, añade que “el tenis está evolucionando drásticamente con el paso de los años, con muchos jugadores que requieren ahora productos que les permitan moverse más rápido por toda la pista y golpear la bola con mayor potencia. Estamos encantados de poder trabajar junto a Djokovic para inspirar a la gente a moverse más tanto dentro como fuera de una pista de tenis. Él es una inspiración para la industria y fans de todo el mundo. Es fantástico podernos unir a alguien que encarna los mismos valores y creencias que ASICS defiende cada día”.

Disponible para el público a partir del 15 de enero, la nueva Gel-Resolution Novak es solo una de las novedades de tenis que ASICS lanza en su colección primavera-verano 2018, demostrando el compromiso de la marca con la categoría.

Así es la nueva Gel-Resolution Novak

Con un claro foco en cuanto a su estabilidad, la tecnología detrás de la nueva Gel-Resolution Novak, supervisada por el propio Djokovic, inspira y permite a los jugadores moverse con nuevas aportaciones. Su soporte lateral ofrece estabilidad en la zona trasera del pie mientras que el nuevo upper FlexionFit, cubierto con poliuretano (PU), ha sido diseñado para aportar soporte y confort. El External Heel Counter, que envuelve toda la zona del talón, aporta sujeción adicional a la zona trasera del pie al tiempo que estabilidad.

Si quieres compartir...