Head firma como marca oficial de la Real Federación Española de Tenis

Redacción - Tradesport19/12/2017
Imagen

El presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, y el Director Comercial de Head España, Jochen Schirmer, han firmado un acuerdo por el que Head se convierte en marca oficial de la Real Federación Española de Tenis para los próximos 3 años con pelota, raqueta, bolsa, cordajes y accesorios.

De este modo, todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España contarán con la pelota Head, de máxima calidad. Desde los torneos del más alto nivel como la Copa Davis y Copa Federación o campeonatos de España, a los nacionales juveniles.

Head y el Circuito de Aficionados de la RFET

En noviembre de 2017 finalizó en Valencia la primera edición del circuito aficionados, una experiencia pionera a nivel nacional de la RFET que Head ha querido apoyar como refleja este acuerdo. En esta primera edición, realizada como prueba piloto, se han jugado 40 torneos por España con casi 3000 inscritos. Ha sido tal el éxito de la prueba destinada a promover el tenis, que Head y la RFET ya han preparado el Circuito Aficionados 2018. La RFET y Head tendrán cerca de 250 pruebas repartidas por toda España.

Este Circuito gestionado por la RFET dirigido a practicantes de nivel iniciación e intermedio con menos de 3 puntos en el ranking nacional, pretende llegar a todo el sector del tenis amateur con el ánimo de motivar, provocar la participación, fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia dentro de la familia del tenis.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte