Dunlop lanza un programa de test de sus nuevas palas de gama competición

Redacción - Tradesport13/12/2017
Imagen

Dunlop Padel ha lanzado un programa de test de sus últimas novedades en palas de gama alta y de competición que ha desarrollado de cara a su nueva colección 2018. La marca ha preparado 100 prototipos de los dos nuevos modelos punteras de la colección 2018 – Gravity & Galaxy - que ya se están distribuyendo por distintos tiendas especializadas y clubs de toda España y Europa.

Ambos modelos incorporan numerosas tecnologías novedosas, entre ellas el espectacular refuerzo Tri-Max para el máximo control, el acabado Extra Grip para mayor efecto en todos los golpes y el revolucionario material Aerographene, el sólido más ligero del planeta, para una mayor potencia y sensación en el golpeo.

Richard Jackson, responsable Dunlop España ha confirmado : “Las nuevas palas Gravity & Galaxy representan un gran paso adelante para nuestra marca en comportamiento y en rendimiento para el jugador avanzado y de competición. La Gravity ofrece un plus de potencia y la Galaxy un plus de control. Son dos modelos desarrollados específicamente para los jugadores más exigentes y han sido testeados durante su desarrollo por nuestros profesionales Juani Mieres y Patty Llaguno.”

Para más información sobre los distintos tiendas y clubes que disponen de las nuevas palas, solo hay que seguir a @Dunloppadel en sus cuentas oficiales de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Desde Dunlop os invitamos a participar en el test de los prototipos de los nuevos modelos para 2018 y comprobar si eres un jugador Gravity o un jugador Galaxy.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte