J’Hayber lanza le tecnología R-Lap para palas de pádel

Redacción - Tradesport12/12/2017
Imagen

La marca alicantina J’Hayber sigue afianzando la tecnicidad conseguida en los productos de pádel con el lanzamiento de una nueva tecnología aplicada a las palas, la R-Lap. Se trata de un sistema de rugosidad aplicado solo en las dos caras de la pala, que hace aumentar y acelerar el efecto del golpe sobre la bola. Este acabado rugoso amplia el contacto entre la bola y la pala, favoreciendo la frenada para ganar control y velocidad en el golpe, así como una mayor sensación de obediencia en el momento del golpeo.

Este efecto arena se puede encontrar en los modelos Dominator y Attack.

Dominator

Esta pala ha sido diseñada con forma redonda y un balance centrado para conseguir fuerza y precisión en el golpeo. Se considera una pala extraordinaria para jugadores cuyo juego es de absoluto control y que no renuncian a golpes de gran potencia. El acabado rugoso acentúa el control de esta pala.

Attack

El modelo Attack con forma de lágrima, destaca por su estabilizador, desarrollado para aportar aerodinámica al juego y evitar vibraciones propias del golpeo. Su mayor virtud es la gran aceleración que imprime en cada golpe gracias a su punto elevado de golpeo, manteniendo a su vez un extraordinario balance de pesos. En este caso, el acabado rugoso, acentúa la potencia de esta pala.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte