• raqueta
  • 01 de Dic, 2017

La Gel-Bela 6 de Asics llega a las tiendas

Más ligeras que nunca y con un extra de confort que se ajusta a la perfección al pie del jugador, la nueva Gel-Bela 6 de Asics promete ser una de las grandes protagonistas de esta campaña de Navidad como el regalo óptimo para todos aquellos amantes del pádel.

Con un predominante azul, que se combina con reflejos en verde y detalles en amarillo, la Gel-Bela 6 será la zapatilla que use Fernando Belasteguín en 2018 pero ya estará al alcance de todos los aficionados desde hoy 1 de diciembre en puntos de venta y lo estará en breve a través de la web oficial Asics.

Respecto a su anterior versión destaca por un nuevo mesh en la parte superior que ofrecerá mayor transpirabilidad y durabilidad; una construcción más ligera; y la incorporación de todas las tecnologías Asics que ya presentaba la anterior versión, en la que destacan los tres puntos pivotantes de la puntera de la suela para favorecer los giros y movilidad en pista.

Además incorpora un doble Gel en la zona delantera para atenuar los efectos del impacto contra el suelo, y el Trusstic System de Asics en la zona media de la suela para ofrecer estabilidad extra.

Su lengüeta, adicionalmente, posee un tipo de construcción que favorece que la arena de la pista no se meta en su interior.


 

Si quieres compartir...