Pablo Carreño visita la sede de Joma

Redacción - Tradesport24/11/2017
Imagen

El tenista español, Top 10 del mundo en el ranking de la ATP, Pablo Carreño, ha visitado este martes 21 de noviembre la sede de Joma. A su llegada a las instalaciones, el presidente y fundador de la marca deportiva, Fructuoso López, le ha dado la enhorabuena por su brillante año en el que se ha situado por primera vez en el Top 10 de la ATP y ha conseguido, entre otros resultados, alcanzar las semifinales y los cuartos de final en el US Open y Roland Garros respectivamente.

Por su parte, el jugador ha agradecido a Joma su apoyo incondicional desde sus inicios, ya que son más de 7 años los que la marca deportiva lleva patrocinando al tenista.

Además, Pablo Carreño ha tenido la oportunidad de conocer de la mano del director de Comercio Internacional, Fructuoso López, las nuevas zapatillas que calzará en 2018, los adelantos y nuevas tecnologías que tendrán sus nuevas Pro Roland. Carreño también ha podido ver la novedosa colección de Joma para 2018 y la línea de ropa que vestirá la próxima temporada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte