• raqueta
  • 22 de Nov, 2017

Potencia y color con la nueva pala de pádel Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

La marca estadounidense Head ha lanzado la nueva pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid, recomendada por el quince veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín, uno de los iconos más admirados del pádel mundial e integrante del #TeamHEAD.

Este increíble modelo se ha diseñado en forma de diamante para conseguir una sensación más aerodinámica. Se trata de una pala muy equilibrada ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad. El marco de la pala es de carbono y de Graphene Touch para más estabilidad y potencia. Además, la superficie contiene doble cara de carbono y Graphene Touch para un control único e inigualable, y goma blanda N2 que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

Las tecnologías de esta nueva pala son varias:

Tecnología CHIP: amplio punto dulce a partir de la tecnología CHIP, que permite devolver cada golpe a tu rival.

Graphene Touch: proporciona más potencia y durabilidad. Este material se basa en una combinación única que reduce las vibraciones y aumenta el confort. Los golpes tienen ahora otro sonido y el impacto se percibe más cómodo, sin perder ni un ápice de potencia ni de control.

Double Carbon Hitting Surface: esta propiedad hace referencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala. Este extra de carbono, aporta las mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos. ¡Sólo para los más exigentes!

Ultra Soft Foam: se trata de una goma blanda de memoria ultra rápida. Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

Asimismo, este nuevo modelo viene a juego con el paletero Delta Bela Monstercombi y el neceser Delta Bela Pouch, para ir conjuntado al completo.

Si quieres compartir...