• raqueta
  • 20 de Nov, 2017

Matías Díaz, primer jugador virtual de pádel en Heroes of Padel

Bajo el contexto de un fenómeno global que cada año suma más seguidores, Mimesoft S.L., empresa dedicada a la creación de videojuegos y al desarrollo multimedia, incorpora en ‘Heroes of Padel’ al primer jugador virtual de pádel, Matías Díaz, profesional StarVie número cinco del mundo.

Compuesto por unos 32 jugadores y diferentes campeonatos, ‘Heroes of Padel’ es un simulador de pádel 3D que permite replicar este deporte de forma totalmente real. Este videojuego está disponible tanto para iOS como para Android y actualmente cuenta con 130.000 descargas.

Gracias al apoyo y patrocinio de StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos de pádel, se ha podido modelar a Matías Díaz en 3D y replicar con exactitud cada uno de los movimientos del jugador a través del análisis de sus videos.

Para el número cinco del mundo “es un honor poder formar parte de este fantástico proyecto. Me hace mucha ilusión ser el primer jugador virtual de pádel en ‘Heroes of Padel’, único videojuego de este deporte para móvil y tablet”.

Más novedades

Además, ‘Heroes of Padel’ trae consigo más mejoras con respecto a su versión anterior ya que también se ha realizado un gran esfuerzo en el apartado de la programación. Se ha reescrito prácticamente de cero toda la inteligencia artificial con unos mejores algoritmos de cálculo, que se traduce en situaciones de juego mucho más reales.

La mejor jugabilidad es otra de las novedades. Los integrantes de Mimesoft S.L. han optado por cambiar los gestos táctiles de las pasadas versiones por un joystick con tres botones para una mejor experiencia a la hora de jugar.

Javier Minaya y Javier Melus, creadores del ‘Heroes of Padel’, entienden “que el salto de calidad del juego es indiscutible. Las animaciones son mucho más reales y sobre todo la jugabilidad es ahora más completa con los botones. Por eso, esperamos que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia a la hora de jugar al videojuego”.

La idea de Mimesoft S.L. es seguir trabajando para lanzar en los próximos meses una versión en PC y consolas, que les permita crear gráficos más detallados y realistas e incluir el pádel femenino en el videojuego. “Todo esto no sería posible sin el apoyo de StarVie. Ellos nos transmiten las ganas y energía suficientes para seguir mejorando día a día”, aseguran los fundadores.

Si quieres compartir...