Head presenta la exclusiva raqueta Graphene Touch Speed Limited Edition

Redacción - Tradesport14/11/2017
Imagen

La marca estadounidense Head celebra el éxito de su gama Speed con una nueva y espectacular versión exclusiva: la raqueta Graphene Touch Speed Limited Edition. Diseñada para Alexander Zverev, actualmente en el top ten mundial, esta edición especial presenta una combinación perfecta entre potencia y control, pensada para la próxima generación de tenistas. La influencia de Zverev se refleja en el concepto de diseño dinámico y exclusivo inspirado en su color favorito: el azul.

La Graphene Touch Speed Limited Edition 2017 se basa en las especificaciones técnicas de la raqueta Graphene Touch Speed MP, y si se distingue por algo es por su concepto cromático de vanguardia inspirado en el tenista. Se presenta con un diseño deportivo de bloques de colores en alto contraste que cobra vida en una mezcla de diferentes tonos de azul y detalles en un sofisticado negro cromado. El atractivo diseño también aparece en las bolsas a juego Speed SMU 12R Monstercombi y Speed SMU 6R Combi, así como en un antivibrador especial que se incluye con la raqueta; los jugadores más jóvenes ya pueden saltar a la pista para ganar con estilo propio.

La Graphene Touch Speed Limited Edition viene equipada con la mejor tecnología; por una parte, la revolucionaria tecnología Graphene Touch ofrece unas sensaciones increíbles y un toque sólido y amortiguado, mientras que el patrón de cordaje abierto 16/19 garantiza mayor intensidad en el efecto para el juego versátil de los jugadores más jóvenes

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte