Lotto Sport Italia, nuevo patrocinador técnico de la Federación Española de Pádel

Redacción - Tradesport30/10/2017
Imagen

Lotto Sport Italia, y la Federación Española de Pádel han anunciado un acuerdo por el cual la marca italiana se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la Federación. La marca proporcionará el calzado de los deportistas hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual el acuerdo pasa a cubrir el conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este acuerdo, Lotto demuestra su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte in rapida espancion donde se combina fuerza, inteligencia, táctica y una técnica refinada.

Atendiendo a la pujante popularidad del pádel, y aprovechando la experiencia de Lotto en la fabricación de productos tenísticos, que aúna su tradición en el mundo del rendimiento con la innovación en términos de estilo y tecnología, a partir de la Primavera-Verano 2018, Lotto Sport Italia ampliará su oferta de productos con una colección íntegramente dedicada al pádel, que contará con calzado y ropa para hombre y mujer.

Imagen

Durante la rueda de prensa de formalización del acuerdo en la Federación Española de Pádel se ha firmado el acuerdo de patrocinio, contando con la presencia de Alfredo Garbisu Elzaurdy, Presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo Valle, Secretario General y Tesorero, y Andrea Tomat, CEO y presidente de Lotto Sport Italia.

Andrea Tomat, CEO y presidente de Lotto Sport Italia ha comentado que “Lotto se siente especialmente orgullosa de anunciar esta colaboración con la Federación Española de Pádel y confirma el gran interés de la empresa por esta disciplina, que continúa creciendo en España y en el mundo. España es además uno de los países con mayor número de adeptos, y la Federación desempeñará un papel importante a la hora de otorgar a dicha disciplina el reconocimiento y la visibilidad que merece. Lotto aporta toda su experiencia y conocimientos técnicos, madurados a lo largo de más de 40 años de actividad, al desarrollo una colección funcional y estéticamente muy atractiva. Las líneas de ropa y calzado son vanguardistas no solo en términos de prestaciones, sino también por su diseño y por los colores utilizados. Los productos se distribuirán a través de los distintos canales deportivos a partir de la temporada PV 2018”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte