Nox ficha la joven promesa del pádel argentino Agustín Tapia

Redacción - Tradesport24/10/2017
Imagen

La marca de pádel española Nox ha comunicado el fichaje del jugador argentino Agustín Tapia para los próximos 5 años. Nacido en Catamarca, Argentina, y con tan sólo 18 años de edad Agustín Tapia se ha convertido en todo un fenómeno en su país. Su palmarés, a pesar de su juventud, es espectacular.

Número 1 del ranking argentino de profesionales año 2017
• Número 1 de categorías inferiores durante 5 años (alevín, infantil, cadete y júnior dos años)
Campeón panamericano de menores Open 2 veces y una subcampeón
• Campeón panamericano de menores por equipos 3 veces
Campeón mundial de menores por equipos 2013
• Subcampeón mundial de menores por equipos 2015 y 2017

Su paso por World Padel Tour durante la presente campaña tampoco dejó indiferente a nadie. Alcanzó los dieciseisavos de final en el Barcelona Master tras pasar las fases pre previa y previa con partidos maratonianos, los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar, y llegó a la final de la fase previa en el Gran Canaria Open.

Agustín Tapia es un jugador de revés, de 1.79 de estatura y con un estilo de juego agresivo a la vez que elegante, con recuperaciones imposibles y que destaca por el amplio abanico de recursos. Sin duda se trata de un jugador con una visión diferente y siempre con un as debajo de la manga.

Agustín se traslada a España donde se entrenará a las órdenes de Pablo Crosetti, Director de la Escuela de Alta Competición del Club Pádel Indoor Granollers.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte