Padel Nuestro abre una tienda en Barcelona

Redacción - Tradesport11/10/2017
Imagen

Padel Nuestro Barcelona se suma al listado de tiendas físicas Padel Nuestro como punto de venta especializado en material de pádel. El establecimiento está situado en el Paseo Valldaura, 246, en pleno centro de Nou Barris, convirtiéndose en la única tienda especializada de la zona.

La tienda Padel Nuestro Barcelona abrió sus puertas el pasado 12 de septiembre y, desde entonces, ha recibido una gran aceptación por parte de los aficionados al pádel. En un espacio de cerca de 30 metros cuadrados, dispone de unas instalaciones confortables para que el cliente se sienta como en casa y tenga los mejores productos de pádel al alcance de su mano.

Desde su apertura, la tienda Padel Nuestro Barcelona trabaja con las principales marcas de pádel, contando con un amplio catálogo. El cliente encontrará cerca de 30 palas en exposición de primeras marcas: Bullpadel, adidas, Nox, Black Crown, Siux, Head, Wingpadel, StarVie, Vibora, etc.

Además, el catálogo de la tienda no acaba ahí y cuenta con material y accesorios de todo tipo, como zapatillas, paleteros, muqueras, pelotas y el mejor textil de firmas como Siux, Eclypse, Black Crown, ASICS o Wingpadel. En cuanto al calzado, Babolat y ASICS son las marcas disponibles para los clientes.

La tienda también pone a disposición del cliente la posibilidad de probar palas de tests de algunas marcas. Para probar las palas de test disponibles en ese momento, el cliente tan solo deberá depositar una pequeña fianza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte