Nox presenta sus nuevas colecciones durante su convención de ventas 2017

Redacción - Tradesport18/09/2017
Imagen

Los pasados días 12 y 13 de septiembre la marca de pádel Nox Sport celebró en Madrid su convención de ventas anual a la que asistieron los comerciales de las distintas regiones, así como los distribuidores extranjeros, claves en la expansión internacional de la compañía.

Durante esta jornada, se revisaron los resultados del pasado año y se marcaron los objetivos y las estrategias comerciales con las que afrontar la nueva temporada.

El evento también sirvió de marco para la presentación de las nuevas colecciones de palas y accesorios que próximamente se lanzarán al mercado. Por su parte Piluca Lara, fundadora y diseñadora de su prestigiosa marca a40grados, presentó la colección textil masculina y femenina para la próxima temporada primavera/verano 2018.

La intervención de Miguel Lamperti supuso el broche final al encuentro, quien compartió con los presentes sus sensaciones e impresiones sobre las palas que él mismo ayudó a desarrollar. De este modo, Nox quiere reforzar su posición de liderazgo en el mercado como especialista en fabricación y distribución en el sector del pádel y deportes de raqueta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte