Adidas y Pharrell Williams lanzan la campaña "Sin silencio, por favor"

Redacción - Tradesport05/09/2017
Imagen

Comunicado. El pasado 27 de agosto adidas, Pharrell Williams, Stan Smith y los tenistas patrocinados por adidas Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga se reunieron en la pista de tenis comunitaria Frederick Johnson en Harlem (Nueva York) para acoger una demostración de tenis con organizaciones locales de juventud para el lanzamiento de “Silencio, por favor”, una campaña en toda la ciudad de Nueva York que inspira a las personas a adquirir compromisos con los que cambiar el juego. Durante el evento, Pharrell Williams proclamó un manifiesto en el que invitaba a los neoyorquinos a unirse a él en una iniciativa por toda la ciudad en la que los alienta a creer en sus voces y a hacer ruido a la hora de inspirar el cambio a través del amor.

Inspirados a ver el tenis desde otro punto de vista y cómo los deportes pueden servir como vehículo para el positivismo y el cambio, adidas y Pharrell Williams anunciaron la creación de un programa comunitario que incluye la restauración de una pista de tenis de la ciudad de Nueva York gracias a una donación a los parques de la ciudad de Nueva York y una beca de tenis para niños en colaboración con Court16 y Horizons. fiel al espíritu de Pharrell Williams, a sus valores y al compromiso de adidas de cambiar vidas a través del deporte, la intención del programa comunitario es proveer una plataforma para la comunidad de la ciudad de Nueva York y capacitar a su juventud.

Imagen

En la celebración del manifiesto de Pharrell Williams, el 28 de agosto, adidas ofreció a la ciudad de Nueva York, a su comunidad y a sus invitados especiales, una plataforma para permitir que sus voces sean escuchadas y para alentar a todos a hacer ruido para inspirar cambios a través del amor. Las sillas de juez de tenis se convierten en iconos de la campaña “Silencio, por favor” y sirven como escenarios físicos en toda la ciudad para que la gente exprese sus ideas y su amor. Para crear una sensación social que abarque toda la ciudad, se colocarán diez sillas de juez de tenis en estas ubicaciones: Columbus Circle, el Teatro Apollo, la Biblioteca Pública de Nueva York, Herald Square, flatiron, Union Square, Astor Place, Christopher Street con Gay Street, Petrosino Square y la estación Atlantic Terminal.

Como colaborador de adidas desde hace tiempo, Pharrell Williams ha puesto su sello al tenis. Inspirado por las grandes leyendas del tenis del pasado, Pharrell Williams ha desarrollado su primera colección de juego con adidas. Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga visten la colección adidas Tennis de Pharrell Williams durante los partidos de tenis que se juegan actualmente en Nueva York.

Manifiesto: "Todos los partidos de tenis comienzan con las mismas tres palabras: 'Silencio, por favor.' Pero el cambio puede hacer ruido y nuestro amor puede transformarlo todo. Fuera de la pista, vamos a hacer que se escuchen nuestras voces lo más alto que podamos. Si veis que existe la posibilidad de hacer algo bueno, alzad la voz.Juntos, podemos cambiar el juego a mejor". Pharrell Williams.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte