• raqueta
  • 01 de Ago, 2017

Varlion y Shock Out firman un acuerdo para los próximos 7 años

Mediante dicho acuerdo la marca hispano-argentina Varlion comercializará los Shock Out Pádel Dampeners, tanto en sus palas como por separado, que los usuarios podrán adquirir a través de la colección de accesorios de Varlion.

De este modo, Varlion refuerza su apuesta por la innovación siguiendo la línea que la ha diferenciado desde su nacimiento. En esta ocasión, mediante un acuerdo de licencia de marca y patente exclusiva con Shock Out. Se trata de un producto que cuenta con las siguientes características:

Reduce las vibraciones del golpeo contra la superficie de la pala, corroborado mediante el estudio realizado según la norma UNE-EN–ISO 5349 “Vibraciones mecánicas. Medición y evaluación de la exposición humana a las vibraciones trasmitidas por la mano”, por el departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

• Permite modificar el balance de la pala dependiendo de si la queremos más cabezona o más equilibrada.

Personalización: el consumidor puede elegir entre una variedad de 10 colores los que más le gusten para su pala.

En este sentido, Félix Regalia, fundador, Brand y Product Manager de Varlion, ha querido reflejar “el interés por seguir innovando en la marca, y darle al consumidor una solución que afecta a su salud por las vibraciones que producen las palas”.

Tras probar Shock Out cuenta que: “Desde hace 24 años nuestro mensaje es no engañar al consumidor, lo importante es que lo que dices que tiene un producto o que hace una tecnología realmente sea cierto y esté demostrado científicamente o lo note objetivamente el jugador: le llamamos true marketing. En el caso de Shock Out lo hemos contrastado con nuestros propios test y los estudios oficiales realizados, y sin dudas es un aporte importante al deporte como lo fue el cristal y el césped sintético en la pista, la goma o nuevas tecnologías que venimos empleando la industria en las palas de pádel”.

Tales han sido dichos resultados que Varlion ha decidido aumentar los requerimientos que pedía Shock Out apostando por la salud del jugador. “Superaremos el compromiso inicial con Shock Out, y añadiremos los dampeners desde la gama media de palas a toda la colección de 2018, dado que este producto supondrá un beneficio para los jugadores que les permitiría solucionar problemas de codo o reducir el riesgo de tenerlos, jugar con el peso y el balance de la pala. Además la marca distribuirá los dampeners en blíster para que quiénes utilizan otras marcas de palas o aquellos modelos en los que no vengan incluidos, puedan adquirirlos y usándolo según les convenga”.

Si quieres compartir...