• raqueta
  • 04 de Jul, 2017

La Dunlop Pro Pádel elegida Pelota Oficial del XI Mundial de Pádel de Menores Málaga 2017

La Organización del mundial de pádel en equipo SL (Club sierra Morena y Gaspar&Campos), ha elegido a Dunlop como Pelota Oficial del XI Campeonato del Mundo de Pádel de Menores Málaga 2017 trofeo Fuente Liviana , que se celebrará en Málaga el próximo mes de octubre.

El Mundial de Menores se realizará en el Real Club El Candado, Centro de raqueta Inacua y el Club La Capellania, entre el 6 y el 15 de octubre. También se celebrarán el campeonato por selecciones y el campeonato open por parejas en todas las categorías de menores, además de una categoría Sub-20. En total participarán jugadores de más de 15 países, con un total de más de 500 jugadores entre todas las categorías.

El Mundial de Pádel de Menores se celebra cada dos años desde 1992 y es un evento destacado del calendario de la Federación Internacional de Pádel, que para esta edición cuenta con el apoyo de la Federación Española de Pádel, la Federación Andaluza de Pádel, y un comité organizativo liderado por Alfonso Caballero y Maria Jose Campos, referencia en el pádel andaluz y con gran experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales.

La pelota elegida para el XI Mundial de Pádel de Menores es la Dunlop Pro Pádel, la última novedad de la gama de pelotas específicas de pádel de Dunlop que ofrece una sensación excepcional en el golpeo con un mayor rebote de la mítica pelota Dunlop Pádel original para permitir un juego más rápido y espectacular.

Richard Jackson, Product Manager de Dunlop Pádel, confirmó: “Es un placer para Dunlop colaborar una vez más con la F.I.P para ayudar a promocionar el pádel nacional y apoyar el desarrollo del pádel a nivel internacional. Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica de Pádel hace ya más de 20 años y Dunlop ha esponsorizado torneos internacionales regularmente durante más de dos décadas. Poner nuestro producto en manos de los futuros estrellas de pádel de tantos países nos sirve como promoción de la marca a nivel internacional y refuerza nuestra imagen como marca líder en deportes de raqueta”.
 

Si quieres compartir...