Head presenta las palas Graphene Touch Omega Motion y Omega Pro

Redacción - Tradesport23/06/2017
Imagen

La marca especializada en deportes de raqueta Head ha vuelto a tirar de innovación y ha presentado gracias a los últimos avances en I+D las nuevas palas Graphene Touch Omega Motion y Graphene Touch Omega Pro. Ambas llegan con una nueva forma y una geometría exclusiva para jugadores que buscan una pala con una relación perfecta entre potencia y control, además de tener un toque sin igual gracias a la tecnología Graphene Touch.

Para conseguir esta tecnología Head ha vuelto a rediseñar el grafeno, el material más resistente y ligero del mundo. Al incorporar Graphene Touch mejora la absorción del impacto y da una sensación sin igual, de solidez y amortiguación. El resultado es una menor vibración al golpear la pelota y un toque espectacular que dejará boquiabierto al jugador.

Graphene Touch Omega Pro

El arma del sevillano Gonzalo Rubio y actual número 44 del World pádel Tour es única y novedosa. Así es la singular Omega que cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros, y que unida al Graphene Touch, hacen de esta pala algo único. Potencia bajo control con un toque extra cómodo y con un look muy acertado en base azul con verde.

Graphene Touch Omega Motion

El fichaje más longevo de Head, Ángela Caro, y actual número 20 del ranking WPT disfruta tanto de sus prestaciones como de su original y atractivo look, en colores antracita como base junto con turquesa y rosa. Además, y como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento y ofrece gran toque, precisión y confort. Asimismo, destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte