• raqueta
  • 21 de Jun, 2017

Pablo Lima y Fernando Belasteguín estrenan nueva equipación Asics

Los números uno mundiales de pádel Pablo Lima y Fernando Belasteguín jugarán a partir del World Padel Tour de Valladolid que empezará esta semana con una nueva equipación azul de la marca japonesa Asics.

El nuevo outfit del tándem brasileño-argentino estará formado por el Club GPX Top, que además de su tecnicidad, ligereza y la justa elasticidad requerida para el pádel, destaca por el estampado de sus hombros que se extiende a lo largo de toda la espalda. Un diseño que ya han lucido esta temporada otros grandes embajadores internacionales Asics como el top 10 mundial de tenis Gael Monfils. Lima y Belasteguín combinarán este top con el Club Short 7in.

En sus pies, ambos seguirán apostando por sus respectivas zapatillas GEL-Bela 5 y GEL-Lima, en tonos naranja y azul, las mismas con las que han disputado los cuatro torneos celebrados en este 2017 del World Padel Tour.

Pablo Lima y Fernando Belasteguín mostraron por primera vez estas equipaciones el pasado lunes 12 de junio en el transcurso del Meet and Greet que Asics organizó con ellos en la Asics Flagship Store de Barcelona que contó con la asistencia de varios medios y un grupo de aficionados que tuvo ocasión de conversar y hacerse fotos con los grandes referentes del pádel mundial.

Si quieres compartir...