• raqueta
  • 14 de Jun, 2017

Bullpadel presenta las nuevas tecnologías de sus palas

La marca española de pádel Bullpadel ha presentado las nuevas tecnologías que esta temporada 2017 sus palas han adoptado y incorporado. Son la Hack, la XT Carbon, la Nerve, la Glaphite y la Sticker.

Hack

El corazón de la pala aporta rigidez para mejorar el control de los golpes descentrados. Asimismo su estudiado diseño se traduce en un perfecto equilibrio de pesos. La incorporan las palas Hack.

XT Carbon

La fibra XT Carbon se caracteriza por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono. Estas cintas están entrelazadas biaxialmente. Gracias a ello se consigue mayor resistencia, más rigidez y lo más importante, menos peso. Este nuevo compuesto es un 20/30% más ligero que la fibra de carbono común. La incorporan las palas Hack.


Nerve

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco con el objetivo de aumentar la rigidez, reduciendo al mismo tiempo el peso. Conseguimos más control en voleas y en general en golpes potentes. La incorporan las palas Hack, Vertex 2, Vertex 2 W, Wing 2, Wing 2 W, Vertex Control.

Glaphite

Glaphite es una fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala que entra en contacto con la pelota, sea flexible y al mismo tiempo resistente, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo. La incorporan las palas Vertex, Wing, K3, K3 W.

Sticker

Sticker es un protector de marco flexible y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión. La incorporan las palas Vertex 2 W, Wing 2 W, K3 W, K2, Kata Light, Bp-10, K2 Power, Libra, Shake.

Si quieres compartir...