El IBP UniusoTennis Series cuenta con Head como patrocinador oficial

Redacción - Tradesport30/05/2017
Imagen

El pasado 27 de mayo se presentó en la Ciudad de la Raqueta el IBP UniusoTennis Series, un circuito con once torneos nacionales en categorías masculina y/o femenina, que pretende impulsar el tenis nacional con una propuesta atractiva y de calidad.

El acto de presentación contó con la presencia de Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis; Javier Martí, Consejero Delegado de la Ciudad de la Raqueta, así como de representantes de diversas federaciones territoriales y directivos de los clubs donde se disputan las diversas pruebas y de patrocinadores varios, medios de comunicación y, por supuesto, de jugadores.

Head con las IBP

Las IBP UNiusoTennis Series cuentan con el respaldo de HEAD como Patrocinador Técnico Oficial, siendo HEAD ATP la bola oficial, disputándose con dicho modelo la mayoría de torneos que lo conforman así como el Máster final.

Imagen

Las series

Durante las IBP UniusoTennis Series se jugarán más de 450 partidos y se repartirán más de 50.000 €, con igualdad de premios en los cuadros masculino y femenino cuando en el torneo se den las dos categorías. El circuito pondrá su broche de oro en las finales de septiembre en el Masters Ciudad de la Raqueta, dotado con 7.500 € en premios y que reunirá a las 8 mejores raquetas masculinas y femeninas de la competición.

Estos son los torneos que componen las Series:

Open Casino La Unión Segovia
Open Tiro de Pichón Zaragoza
Open UnideMarket Soto del Real
Open Virgen del Prado Talavera de la Reina
Open Villa de TausteAltra Logística
Open Tenis Béjar
Open Ciudad de Linares
Trofeo Challenge Repsol Puertollano
Open IBP Uniuso Colmenar Viejo
Open Etechnic / Alcala La Real
Open fluvial de Lugo
Masters Ciudad de la Raqueta

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte