Starvie ficha al jugador de pádel brasileño Lucas Bergamini

Redacción - Tradesport26/04/2017
Imagen

La marca española de pádel Starvie ha anunciado el fichaje por dos años del joven jugador brasileño Lucas Da Cunha Bergamini, que hace poco se proclamó campeón del Fabrice Pastor Cup en Brasil, junto a su hermano Juliano Bergamini. Con este fichaje, la compañía apuesta por la los jóvenes talentos nacionales e internacionales, el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Lucas Da Cunha Bergamini, o lo que es lo mismo Lucas Bergamini, de tan solo 19 años, es una de las promesas del pádel brasileño y actualmente es el número uno del ranking en Brasil. Además, en los dos torneos celebrados esta temporada en el WPT, el joven jugador ha conseguido junto a su compañero, Lucas De Oliveira Campagnolo, meterse en cuadro partiendo desde pre previa. En el Santander Open llegó hasta dieciseisavos y en el Joma Memorial José Martínez Challenger alcanzó los octavos perdiendo con los campeones en tres sets.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta del jugador: “Lucas representa muchos de nuestros valores y estamos encantados con su incorporación. Va a ser una de las revelaciones del circuito este año con toda seguridad”.

“StarVie es una de las empresas que apoyan el pádel más grande e influyente de este deporte en el mundo. Estoy muy feliz de saber que creen en mí y me esforzaré para que juntos podamos llegar muy lejos. Es el comienzo de un nuevo camino para mí aquí, en España. Contar con el apoyo de StarVie será fundamental para luchar por obtener mejores resultados en cada torneo”, ha comentado Lucas Bergamini.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte