Head presenta la edición limitada de la raqueta Graphene XT Radical

Redacción - Tradesport16/03/2017
Imagen

La marca estadounidense Head ha presentado la edición limitada de la raqueta Graphene XT Radical LTD. La serie de raquetas HEAD Radical es bien conocida por su innovadora tecnología, su versatilidad, y por su perfecta combinación entre potencia y control. Y ahora, por un corto periodo de tiempo, se la reconocerá también por su original combinación de colores.

Inspirada en la vida nocturna de Miami, la Graphene XT Radical LTD trae la combinación única de disko nite (negro), crazy flamingo, blanco perla, amarillo neón y azul laguna, ideal para el jugador atrevido a quien le guste que le miren. Y por si esto fuera poco este divertido diseño también cuenta con una bolsa a juego, la Radical LTD Edition Monstercombi.

Basada en las prestaciones de la conocida raqueta Graphene XT Radical MP, la edición limitada viene provista de la más innovadora tecnología Graphene XT, la cual permite una distribución mejorada del peso para lograr un juego más potente, así como también una transición más fluida de la energía. Asimismo, cuenta con un patrón de cordaje de 16/19 para jugar más y mejor.

La Graphene XT Radical LTD se ha limitado a 10.000 unidades en todo el mundo. Ya está disponible online y en tiendas seleccionadas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte