Starvie suministrará palas a la Escuela de Pádel Adaptado Ícaro/Envera Colmenar Viejo

Redacción - Tradesport28/02/2017
Imagen

La marca español de pádel StarVie ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Escuela de Pádel Adaptado Ícaro/Envera Colmenar Viejo, por el cual la marca se compromete al suministro de palas para fomentar el pádel adaptado.

En el año 2013, Patricia García de Miguel, profesora de pádel, pádel adaptado y técnico deportivo en tenis adaptado, creó la Escuela de Pádel Adaptado para personas con discapacidad intelectual que pertenece a la Asociación Grupo Envera, que se dedica a su integración social, demostrando que ninguna persona es incapaz de realizar cualquier actividad.

El objetivo de la escuela es la integración de personas con discapacidad intelectual, mediante la práctica de deporte. El servicio que ofrece la escuela es el pádel, que realizan como deporte terapéutico, que es saludable, que les ayuda a la integración social y que además les aporta valores.

Patricia García de Miguel, creadora y profesora de la Escula de pádel adaptado Ícaro/Envera Colmenar Viejo considera “Que una marca como StarVie colabore con nosotros, con un colectivo olvidado, es algo digno de aplaudir. Somos capaces de crecer más, mejorar más y de seguir trabajando para demostrar que cualquier persona, con o sin discapacidad, es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga”.

StarVie y la Escuela de Pádel Adaptado Ícaro/Envera Colmenar Viejo comparten los valores esenciales del deporte como eje fundamental, por ello se ha decidido aunar esfuerzos, para ayudar al desarrollo del pádel adaptado y llevarlo al lugar que se merece.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte