• raqueta
  • 06 de Feb, 2017

Head renueva como pelota oficial de Federaciones de Pádel españolas

La marca deportiva HEAD ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de renovación con las federaciones de pádel con las que le vencía el contrato para seguir siendo su pelota oficial. Entre ellos, destaca el que ha firmado con la Federación Española, y por el cual todos los campeonatos organizados por dicha federación se disputarán con la pelota oficial Head. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Además, y entre las federaciones territoriales, Head ha renovado con la Aragonesa, Principado de Asturias, Balear, Canaria, Catalana, Comunidad Valenciana y Vasca. Y por si esto fuera poco la Federación de Navarra ha estrenado acuerdo con Head.

Toda esta serie de renovaciones coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de la pelota oficial, la Head Padel Pro. Recordemos que la Head Pádel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo elegido por los propios jugadores. Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes. 

Si quieres compartir...