• raqueta
  • 03 de Feb, 2017

La Fundación Cesare Scariolo y Starvie se unen por un Pádel Solidario

La marca de pádel StarVie y la La Fundación Cesare Scariolo (FCS) han unido fuerzas firmando un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a realizar ocho partidos de pádel solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil. De esta forma, StarVie desarrolla iniciativas sociales para ayudar a los que más lo necesitan. La firma tuvo lugar en la fábrica de palas de la compañía en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Con el lema “Pádel Solidario”, StarVie se compromete a la organización y donación del material deportivo para dichos partidos que tendrán lugar en diferentes fechas a lo largo de este año. En estos partidos, dos personas destacadas del ámbito deportivo y cultural se enfrentarán a jugadores profesionales de StarVie. Las palas utilizadas serán firmadas y donadas a la Fundación Cesare Scariolo para recaudar fondos mediante lotería, sorteos, etc.

Tras la firma Sergio Scariolo conoció las instalaciones de la fábrica y el proceso de fabricación de las palas StarVie, 100% made in Spain. Una vez que finalizó la visita, en las mismas instalaciones tuvo lugar un partido entre representantes de las dos organizaciones.

Si quieres compartir...