• raqueta
  • 31 de Ene, 2017

Head Tenis presenta las nuevas raquetas Speed e Instinct Adaptive

Head ha presentado las nuevas raquetas de tenis Speed e Instinct Adaptive, para que los jugadores adapten las características de su raqueta a su estilo y nivel de juego. Con el lanzamiento de las nuevas raquetas, está disponible el configurador online, que permite a los jugadores sacar el máximo partido de sus raquetas con herramientas interactivas y manuales sencillos que ayudan a conseguir un resultado perfecto.

Las nuevas raquetas Speed e Instinct Adaptive incluyen un patrón de encordado abierto de 16/19 pre instalado y una longitud estándar, pero el secreto de su potencial reside en el Kit Adaptive Tuning independiente. Se compone de tres conjuntos adicionales de canutillos (uno de 16/19 y dos de 16/16, uno más abierto y otro más cerrado para reforzar el efecto), tres espaciadores para ganar longitud, y un tapón adicional para aumentar el peso de la empuñadura y mejorar el equilibrio. Todo ello permite que los usuarios adapten las características de su raqueta, como el peso, el equilibrio y la longitud, además del patrón de cordaje para crear la combinación perfecta de potencia, efecto, control y maniobrabilidad para cada jugador.

También Online

El magnífico potencial del sistema Adaptive ahora también está disponible online: la nueva aplicación de configuración permite que, en pantalla, los usuarios coloquen elementos del Kit Adaptive Tuning en su raqueta y vean al momento cómo cambian las características. Al mismo tiempo, el configurador calcula el impacto inmediato que tienen estos cambios en la potencia, el control, el efecto y la maniobrabilidad, y ofrece manuales sencillos en los que se explica cómo aplicar dichos cambios de la raqueta en la vida real para conseguir los mejores resultados.

Si quieres compartir...   

Galería