Head Tenis presenta las nuevas raquetas Speed e Instinct Adaptive

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

Head ha presentado las nuevas raquetas de tenis Speed e Instinct Adaptive, para que los jugadores adapten las características de su raqueta a su estilo y nivel de juego. Con el lanzamiento de las nuevas raquetas, está disponible el configurador online, que permite a los jugadores sacar el máximo partido de sus raquetas con herramientas interactivas y manuales sencillos que ayudan a conseguir un resultado perfecto.

Las nuevas raquetas Speed e Instinct Adaptive incluyen un patrón de encordado abierto de 16/19 pre instalado y una longitud estándar, pero el secreto de su potencial reside en el Kit Adaptive Tuning independiente. Se compone de tres conjuntos adicionales de canutillos (uno de 16/19 y dos de 16/16, uno más abierto y otro más cerrado para reforzar el efecto), tres espaciadores para ganar longitud, y un tapón adicional para aumentar el peso de la empuñadura y mejorar el equilibrio. Todo ello permite que los usuarios adapten las características de su raqueta, como el peso, el equilibrio y la longitud, además del patrón de cordaje para crear la combinación perfecta de potencia, efecto, control y maniobrabilidad para cada jugador.

También Online

El magnífico potencial del sistema Adaptive ahora también está disponible online: la nueva aplicación de configuración permite que, en pantalla, los usuarios coloquen elementos del Kit Adaptive Tuning en su raqueta y vean al momento cómo cambian las características. Al mismo tiempo, el configurador calcula el impacto inmediato que tienen estos cambios en la potencia, el control, el efecto y la maniobrabilidad, y ofrece manuales sencillos en los que se explica cómo aplicar dichos cambios de la raqueta en la vida real para conseguir los mejores resultados.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte