Head Tenis lanza la serie de raquetas Instinct con tecnología Graphene Touch

Redacción - Tradesport24/01/2017
Imagen

Head Tenis presenta la nueva serie de raquetas Instinct fabricada con tecnología Graphene Touch. Ofrece un toque espectacular y una maniobrabilidad excelente, además de una combinación estupenda de potencia y control, que se adapta a los diferentes niveles de juego.

El secreto de su increíble jugabilidad reside en la ingeniería avanzada de carbono 3D, que ofrece una mayor estabilidad e incrementa el punto dulce de la raqueta para que alcances toda tu potencia sin esfuerzo. Las nuevas raquetas cuentan con nuevos canutillos más sólidos que reducen las vibraciones y forman parte de un diseño muy cuidado, mientras que el protector y el puente se unen al marco de la raqueta en un diseño único. Asimismo, la nueva tecnología Graphene Touch ofrece un toque increíble para que disfrutes de una sensación sólida y amortiguada sin renunciar a la potencia del grafeno que tanto aprecian jugadores y clientes de todo el mundo.

La serie Instinct incluye un diseño moderno totalmente remodelado con una asimetría definida de tonos azul eléctrico combinados con un llamativo verde manzana. Este novedoso diseño tan colorido se muestra asimismo en la bolsa Tour Team y en la colección de ropa deportiva para que luzcas un conjunto a juego de la cabeza a los pies.

Disponible en cuatro modelos diferentes (MP, Adaptive, S y LITE) para adaptarse al estilo personal de cada jugador, la nueva serie de raquetas Instinct ya se puede adquirir en tiendas seleccionadas y en online.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte