Starvie apuesta por la joven jugadora Beatriz González Fernández

Redacción - Tradesport20/01/2017
Imagen

La marca española de pádel Star Vie ha fichado hasta 2020 a la joven promesa del pádel español, Beatriz González Fernández. La jugadora malagueña, de tan sólo 15 años, actualmente ocupa el puesto 29 del ranking mundial. Con este fichaje, la compañía apuesta por los jóvenes talentos del pádel, la categoría femenina y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Beatriz González fue campeona del mundo con la Selección Española de Menores en México en 2015, subcampeona del mundo por parejas en el Mundial de México de ese mismo año, tres veces campeona de España, dos veces subcampeona de España por parejas, campeona del Master Nacional de Menores en tres ocasiones, y cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros muchos premios . El 2016 fue una gran año para la joven jugadora, ya que con tan sólo 14 años debutó en el World Padel Tour, convirtiéndose en la jugadora más joven de la historia en jugar el cuadro final de la competición, junto con la veterana Paula Eyheraguibel, ex campeona mundial con nuestra jugadora Carolina Navarro. Este 2017 formará pareja con la onubense, Elena Ramírez

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, ha comentado que “StarVie siguiendo su política y estrategia de apoyo a jóvenes valores ha fichado a Beatriz González, que ahora mismo se encuentra situada entre las 30 mejores jugadoras del ranking profesional y esperamos que en pocos años este disputando el Master y siendo la número uno del mundo. Confiamos mucho en esta joven malagueña de 15 años”.

StarVie apuesta por esta joven jugadora que durante la temporada pasada llegó una vez a cuartos y cinco veces a octavos, y que actualmente está en el puesto número 29 del ranking mundial. De esta manera, la malagueña se une a un increíble quinteto de jugadoras de la familia con estrella como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro (referente en el mundo del pádel para la incorporación más joven de StarVie), Cecilia Reiter y Marta Talavan.

Beatriz se siente “muy contenta y feliz por haber fichado por esta gran marca, como es StarVie. Estoy segura de que haremos un gran equipo y estoy muy agradecida de que hayan confiado en mí. Mis grandes objetivos son seguir aprendiendo en el Circuito Profesional, seguir creciendo como persona y como deportista con toda la ilusión del mundo, dándolo todo en cada partido respetando y admirando a todas mis adversarias, sean las primeras del ranking o las últimas”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte