Head presenta sus novedades de pádel para 2017

Redacción - Tradesport16/12/2016
Imagen

La marca austríaca Head presento el pasado 15 de diciembre en el Máster World Pádel Tour de Madrid su nueva colección de pádel para 2017 en la que destaca la serie de palas Alpha. Durante la presentación, Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports de Head, también ha aprovechado para hacer balance del año 2016.

El acto de presentación contó con la presencia de gran parte del equipo técnico y comercial de Head de España, Austria y Francia, así como de medios de comunicación y jugadores. Brigolle ha empezado haciendo balance de las innumerables victorias de cada uno de los #HEADPadelRebels durante este año, del puesto actual en el ranking de cada uno de ellos, en especial los puestos de nº 1 del ranking WPT de Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar que inician el Máster en lo más alto de la clasificación.

Tecnología Graphene Touch

El ya conocido GrapheneXT evoluciona una vez más y se convierte en el Graphene Touch, una combinación única que reduce las vibraciones y aumenta el confort. Los golpes tendrán ahora otro sonido y el impacto se percibirá más cómodo, sin perder ni un ápice de potencia ni de control.

El gran protagonismo se lo ha llevado la nueva colección Alpha con los tres modelos que se explican a continuación:

Alpha Pro

La magia y el toque de muñeca del jugador Sanyo Gutiérrez tienen mucho que ver con su genialidad pero también con la pala que nos recomienda. Su esperado modelo viene con el Graphene Touch como principal tecnología, que aporta un confort y tacto sin igual. Toque, precisión y confort a la vanguardia.

Alpha Motion

Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino y jugadora Head, Eli Amatriain, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Además, su nueva tecnología Graphene Touch aporta un confort y toque sin igual. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Alpha Elite

Muy cómoda y manejable, así es la Alpha Elite la versión más blanda de la nueva serie de palas Head. Construida con Graphene Touch en el marco y fibra de vidrio en la cara, el tacto y confort son inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con goma Ultra Soft y con la tecnología CHIP, responsables ambos de un punto dulce más amplio.

También se ha explicado el resto de la colección de palas, la colección textil del año próximo, bolsas, accesorios, las zapatillas Nitro y Revolt, y se ha hablado de la pelota HEAD Pádel Pro. En este punto se ha llevado a cabo un repaso de todas las federaciones donde este modelo es pelota oficial como, por ejemplo, en la Federación Española de Pádel y la Federación Portuguesa.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte