Paquito Navarro se une al equipo Bullpadel

Redacción - Tradesport05/12/2016
Imagen

El español mejor colocado del circuito profesional e integrante de la pareja nº2 del ranking, Paquito Navarro, se une a Bullpadel, una de las marcas que más ha crecido en los últimos años gracias a su vinculación a importantes circuitos así como al haberse convertido en la marca oficial de la Federación Española de Pádel.

Paquito se une al amplio grupo de jugadores que ya integran la marca como Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Gaby Reca, Antonio Luque, Paula Manchón...y otros en calzado como Matías Díaz o Seba Nerone.

"Recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel", comentaba el propio Navarro.

"Un tiempo más tarde, con la madurez de ambos, Bullpadel y el jugador andaluz nos volvemos a unir en el mismo camino con un claro objetivo: luchar, trabajar duro y crecer en el pádel. La incorporación del sevillano al equipo Bullpadel es sin duda la mejor manera de poner el broche final al año. Hemos apostado por el español número uno del pádel porque vamos en la misma dirección y representa los valores que queremos transmitir en este deporte tan maravilloso: profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto.

Teníamos mucha ilusión en anunciar la incorporación del sevillano a nuestra familia, pero el secreto mejor guardado (la pala) seguirá así hasta el momentazo de la temporada: el Master final de World Padel Tour. Hace unos días, en el Euskadi Open, sembramos la duda para crear más intriga. Paquito apareció con una pala pintada en negra y una interrogación en plateado. Ahora desvelamos que seremos su próxima arma, pero hasta el 14 de diciembre no verá la luz. ¡Tenemos muchas ganas de que lelgue el día para compartir con vosotros la próxima joya del año! En el Master final podréis ver al andaluz con la nueva equipación de BUllpadel y a partir del próximo año, vestirá los pies con nuestro calzado", comentaban desde la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte