Lotto Sport Italia brillará en la final de la Copa Davis

Redacción - Tradesport25/11/2016
Imagen

Lotto Sport Italia estará presente en la final de la Copa Davis con una equipación especial que rinde homenaje a Argentina y que lucirán los embajadores de la marca, Leonardo Mayer y Guido Pella, miembros del equipo argentino. La final del torneo la disputarán los equipos de Croacia y Argentina, entre el 25 y el 27 de noviembre, en Zagreb.

Las prendas de esta exclusiva edición limitada son una versión especial de la línea Blast. El diseño de la camiseta se ha reinterpretado con los colores de Argentina, el blanco y el azul celeste, y con los símbolos que representan a la nación: la bandera argentina en el pecho, y en la espalda una reproducción del “Sol de Mayo” estampado en dorado. Completan el atuendo el pantalón corto y los calcetines de color blanco. Y como punto final, una versión también única del modelo de zapatilla Stratosphere, revisitada con los colores blanquicelestes.

Una equipación exclusiva que aúna las soluciones técnicas más innovadoras con un diseño original y atractivo en homenaje al país de dos deportistas a quienes Lotto quiere acompañar en la pista con un alirón especial, ¡en un encuentro que será sin duda apasionante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte