Head y Mauri Andrini seguirán juntos hasta 2018

Redacción - Tradesport16/11/2016
Imagen

Mauri Andrini, actual número 1 de Reino Unido y coach oficial del equipo británico, seguirá representando a Head internacionalmente hasta el año 2018, además de seguir divulgando este deporte a través de su plataforma en inglés

Mauri comenzó con su proyecto Hello Padel, “The first complete English speaking padel experience” con la idea de ayudar al desarrollo del pádel en todos aquellos países donde se entiende la lengua inglesa. Y eso es justamente lo que ha hecho, ya que se ha subido a 68 aviones en los últimos 10 meses. Suecia, Dinamarca, Isla de Jersey, Grecia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Holanda, Rumania, Dubai, Inglaterra, Austria, México y Argentina son los países que ha visitado.

Además de representar a Head en distintas competiciones europeas, Mauri Andrini divulga el pádel a través de las redes sociales de Hello Padel, para que aficionados de todo el mundo estén al corriente de lo que ocurre en este apasionante mundo, y también a través de Hello Pádel Academy.

Hello Pádel Academy

Mauri se desplaza a varios países donde imparte clases, ofrece clinics y cursos de entrenamiento para monitores y jugadores avanzados. Todo ello enteramente en inglés, lengua entendida internacionalmente por lo que el alcance de esta plataforma no tiene límites. También podremos disfrutar de Hello Padel Academy Online, ofreciendo por primera vez en la historia del pádel videos de coaching en inglés.

De hecho gracias al buen dominio de este idioma y de sus conocimientos sobre este deporte y sobre los jugadores, se ha convertido en el comentarista en inglés del World Pádel Tour, donde también compite siempre que tiene ocasión.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte