Andy Murray lleva a Head a lo más alto del ranking ATP

Redacción - Tradesport07/11/2016
Imagen

El jugador Head Andy Murray ha conseguido este fin de semana convertirse en el nuevo número 1 de la ATP al ganar 6-3, 6-7(4), 6-4 a John Isner en la final del Master de París. La victoria llegó después de que sus sucesivos éxitos en 2016 destronaran al hasta ahora número 1 durante 122 semanas y compañero Head Novak Djokovic.

"Estaba muy nervioso antes del partido pero no me sentí en ningún momento descentrado", dijo Murray quien recomienda la Head Graphene XT Radical. "Es genial ganar pero a veces cuando logras algo grande o difícil de conseguir, es bastante fácil caer o sentirse desmotivado".

Djokovic, quien recomienda la Head Graphene Touch Speed, perdió en cuartos de final con su también compañero Head y ganador del US Open en 2014 Marin Cilic por 4-6, 6-7 (2). Victoria que coloca a Cilic en el Máster finals de Londres. "Al final esto es deporte, por lo que no puedes esperar ganar siempre", dijo Djokovic. "Lo que el futuro me depare, no está en mis manos únicamente. Obviamente voy a seguir jugando a este buen nivel siempre que piense que esto es lo mejor para mí".

Murray ganó a Isner por octava vez, con éste ya suma 43 títulos en su carrera y se dirige al Máster finals de Londres en lo más alto. A día de hoy, el jugador de 29 años le saca una ventaja a Novak de 405 puntos en el ranking, lo cual no es mucho y Murray es consciente de que todo es posible en Londres. "Lo que sé es que voy a jugar e intentar disfrutar mi nueva posición en el ranking porque igual pierdo en el Tour finals y nunca consigo volver a estar ahí".

El escocés ostenta títulos de diferentes Máster 1000 y es el tercer británico en ganar el Paris Bercy después de Tim Henman (2003) and Greg Rusedski (1998).

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte