• raqueta
  • 05 de Oct, 2016

J’hayber sigue sorprendiendo con su completa colección de pádel

La firma ilicitana J’hayber ha presentado su nueva colección de pádel. La innovación en los tejidos y la adaptabilidad de sus diseños hacen de esta colección de calzado, textil y accesorios la mejor apuesta para disfrutar al máximo en la pista.

Calzado

J’hayber ha desarrollado la novedosa suela doble espiga Systemgrip 7.4. Un sistema que facilita los desplazamientos controlados sobre cualquier superficie, disminuye el desgaste, aumentan la estabilidad y proporciona un mayor agarre gracias al dibujo en espiga con una profundidad de 3 mm.

Además, estas zapatillas cuentan con la suela realizada en EVA para aumentar la amortiguación y el estabilizador lateral termoplástico con sistema antitorsión que corrige la pisada. El forro con doble relleno y el refuerzo de goma en la parte delantera asegura la comodidad y el corte en rejilla de los laterales y lengüeta mantienen la temperatura del pie estable.

Textil i accesorios

La colección de textil y accesorios para este otoño llega con atractivos diseños de prendas confeccionadas tejidos transpirables que además de ajustarse perfectamente al cuerpo de los jugadores evitan las arrugas y facilitan el secado rápido y que sobre todo destacan por su ligereza y comodidad.

J’hayber diferencia sus prendas de mujer con patrones en los que cada corte está pensado para estilizar las formas femeninas y continúa ofreciendo la falda pantalón presentada en la anterior colección que ha resultado ser un éxito gracias a que combina la estética de la falda con la comodidad de los shorts.

Las últimas tendencias también están presentes en su línea de complementos como son gorras, viseras, paleteros y muñequeras.

Palas

Su amplia oferta de palas, convertidas ya en todo un referente en las principales pistas de pádel, donde destacan por su gran calidad, tecnicidad y por adaptarse siempre las necesidades y distintos tipos de juego de los deportistas. Como últimas novedades destacamos su pala Evo y Dominator.
 

Si quieres compartir...   

Galería