Paddle Coach lanza su nueva colección otoño-invierno

Redacción - Tradesport27/09/2016
Imagen

Paddle Coach, la marca especializada en productos de pádel para profesionales, ha lanzado al mercado su nueva colección de textil para la temporada otoño-invierno 2016. Paddle Coach ha diseñado una línea técnica, cómoda y elegante, que ya está disponible en la web y en las tiendas Padelmanía.

La colección está compuesta por la equipación Beliche para mujer, integrada por camiseta tipo nadadora y falda en color rosa y líneas marino. Por su parte, la marca ha fabricado para hombre la equipación Surin, que está compuesta por una camiseta o polo, y un short; en blanco, azul y gris.

Paddle Coach ha apostado por la sencillez y la elegancia en prendas básicas y muy cómodas, que destacan por adaptarse perfectamente a los movimientos de los jugadores de pádel. Todas están compuestas predominantemente de poliéster (93%) y spandex (7%), convirtiéndolas en un textil muy transpirable.

La firma, siguiendo su estilo, ha pensado en jugadores de pádel que buscan ropa atractiva, calidad-precio y sobre todo, comodidad para disfrutar de este deporte.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte