El joven jugador Head Sascha Zverev consigue su primer título ATP en Rusia

Redacción - Tradesport27/09/2016
Imagen

Sascha Zverev, la nueva promesa HEAD, brilló este domingo en Rusia al ganar su primer torneo ATP. Le arrebató la final al reciente campeón del US Open Stan Wawrinka 6-2, 3-6, 7-5 y se llevó así el Open de San Petersburgo. El jugador alemán, que recomienda la HEAD Graphene XT Speed Limited, se hizo con la victoria después de casi dos horas y media en la pista.

Zverev, de 19 años, consiguió ganar su primer título después de que se le escapasen dos finales anteriores, y se convierte en el primer adolescente en llevarse tales honores desde que Marin Cilic hiciera lo propio en New Haven hace ocho años, también a la edad de 19.

"Esta victoria es algo especial. He jugado todas las finales muy bien y estoy realmente contento con esta victoria, especialmente teniendo en cuenta a mí oponente: el gran Stan. Durante el tercer set tuve la iniciativa y jugué más sobre su izquierda. Intenté neutralizar su impresionante revés al máximo", declaró Zverev tras finalizar el partido.

Con este triunfo Sascha se convierte en el campeón más joven en un torneo de esta categoría desde 1995 y el primer alemán en levantar este trofeo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte