Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, dos números 1 Head

Redacción - Tradesport26/09/2016
Imagen

La marca Head pádel puede presumir de contar con los dos mejores jugadores de pádel del mundo. Al eterno número 1 del mundo en categoria masculina Fernando Belasteguín se le suma ahora su compañera Head Alejandra Salazar como número 1 femenina del ranking World Pádel Tour.

Salazar vuelve a lo más alto

Alejandra Salazar ya sabe lo que es estar en el olimpo del pádel mundial. Salazar ganó el pasado domingo 25 de septiembre el Hp Xcam Sevilla Open 2016, hecho que la convierte de nuevo en número 1 del ranking WPT junto a su compañera de juego Marta Marrero.

Ambas se unieron en una nueva aventura profesional a principios del año pasado y todo lo que han cosechado ha ido de menos a más de manera exponencial. Tanto es así que han conseguido desvancar a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ocupando su lugar en lo más alto del pódium del pádel mundial.

El bagaje de esta mítica jugadora que recomienda la pala Delta Motion es espectacular: número 1 con Carolina Navarro durante 2009, siete veces campeona del Campeonato España Absoluto (de los cuales cuatro consecutivos) y ganadora del Máster de Madrid en 2009, 2013 y también en 2015.

Bela sigue siendo el rey

Por lo que respecta a Belasteguín, su palmarés no tiene parangón. El 14 veces número 1 del mundo suma y sigue sin descanso, y se mantiene en lo más alto. Hace un tiempo ganaba en Valladolid su final número 200 de un total de 250 finales disputadas y nos hacíamos eco de ello. Ayer con la victoria en la Hp Xcam Sevilla Open 2016 sumó otra final más a su record. A finales de este año puede convertirse de nuevo en número 1 y ya serían 15 años consecutivos como "el rey".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte