Head será patrocinador oficial de la Davis Cup BNP Paribas

Redacción - Tradesport19/09/2016
Imagen

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado que Head será patrocinador oficial de la Davis Cup BNP Paribas. El acuerdo de tres años, que comenzará en enero de 2017, será testigo de la producción y posterior venta de pelotas de tenis "Davis Cup" por todo el mundo.

"Este acuerdo con HEAD es una gran noticia para la Davis Cup BNP Paribas, ya que veremos pelotas customizadas con el nombre del torneo por todo el mundo", dijo el Presidente de la ITF David Haggerty. "La Copa Davis, que se juega en 60 países cada año, ayuda a la ITF a crecer y a desarrollar este deporte en todas partes. Durante los próximos tres años, trabajaremos conjuntamente con HEAD para promover esta colaboración por todo el globo e inspirar a más gente a jugar al tenis".

"Estamos deseando empezar este acuerdo con la ITF ya que presenta muy buenas oportunidades", dijo Ottmar Barbian, Vicepresidente Ejecutivo de HEAD Racquetsports. "Por todos es sabido que la Copa Davis es uno de los mejores torneos que existen. Con su bagaje, la pelota "Davis Cup" es un perfecto añadido a nuestro portfolio de productos, además de una oportunidad única de hacer crecer la pasión por este deporte y, en última instancia, hacer crecer también nuestro negocio".

La Copa Davis es una competición internacional de tenis organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Se trata del mayor torneo deportivo anual, contando con 130 equipos nacionales diferentes durante su edición de 2016. El país con más títulos es Estados Unidos con treinta y dos. El actual campeón es Reino Unido, que consiguió su décimo título tras derrotar a Bélgica en la ciudad de Gante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte