Head lanza la nueva serie de raquetas Speed con tecnología Graphene Touch

Redacción - Tradesport12/09/2016
Imagen

Head ha presentado la nueva serie de raquetas Speed con la tecnología Graphene Touch, un conjunto de raquetas diseñadas para el juego veloz de hoy día y recomendada por Novak Djokovic, número uno del mundo. Al añadir un material especial con gran capacidad para absorber impactos al grafeno, la sustancia más fuerte y a la vez ligera del mundo, esta tecnología le da a la raqueta un tacto nunca visto, sin poner en riesgo la potencia del grafeno.

Además de contar con la nueva tecnología Graphene Touch, las raquetas de la serie Speed dominan las pistas con su diseño exclusivo. En su diseño, la raqueta incluye elementos inspirados en el halcón, el animal favorito de Novak, como su icónico plumaje y su cabeza, en el logo de Speed. El rojo intenso, en contraste con el marco blanco y negro, le da a la raqueta un aspecto dinámico y enérgico.

Head celebrará el lanzamiento de sus nuevas raquetas con una actividad online para que sus clientes sientan lo que es jugar a la velocidad de la luz. Tras el lanzamiento oficial en septiembre, los aficionados al tenis podrán grabar y compartir su "golpeo rápido" con su smartphone gracias a una tecnología especial que captura movimientos. De entre todos los participantes, el afortunado ganador recibirá una raqueta Speed de manos de Novak Djokovic en el Barclays ATP World Tour finals.

La serie de raquetas Speed se compone de seis modelos diferentes para satisfacer el estilo y las preferencias personales de cada jugador. Los modelos Speed Pro, MP, S y Lite llegarán al mercado el 23 de septiembre, y otros dos modelos estarán disponibles a partir del 19 de enero de 2017.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte