Naffta y Xisela Aranda fusionan su imagen en una nueva colección de deportes de raqueta

Redacción - Tradesport24/08/2016
Imagen

Naffta lanzará junto a la siete veces campeona de España de squash, Xisela Aranda, una colección especial de deportes de raqueta expresamente diseñada para la deportista. La nueva serie saldrá al mercado a principios del próximo mes de septiembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas de la colección de Otoño-Invierno 2017.

TOPGAME Collection estará compuesta por 9 prendas técnicas -3 camisetas, 3 faldas, 1 pantalón pirata, 1 vestido y 1 sudadera- diseñadas de acuerdo con los colores característicos de la marca Xisela: negro, gris y verde flúor. La línea se distinguirá además con la marca de la jugadora y con un etiquetado personalizado.

Para su creación, Naffta ha contado con el asesoramiento de Aranda, quien ha participado directamente con el equipo de diseño en el proceso creativo, aportando su experiencia profesional en la inclusión de detalles técnicos y en la elección de los materiales. Además, ha sido la encargada de testar el comportamiento y el rendimiento de cada una de las prendas en el terreno de juego.

Fruto de este trabajo conjunto, la colección incorpora, como novedad, la tecnología Dry Hand System en las faldas, que permite a las deportistas secar con facilidad su mano durante el partido, gracias a una pieza lateral de microfibra ultra-absorbente.

La colección es producto del acuerdo de colaboración rubricado entre Naffta y Xisela Aranda durante el pasado mes de febrero y con el que la marca confirma su compromiso con la jugadora, a la que le une una estrecha y larga relación de patrocinio de 5 años, y quien será la imagen de la línea.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte