Alex Ruiz firma con adidas pádel para las próximas 4 temporadas

Redacción - Tradesport24/08/2016
Imagen

El joven jugador malagueño de pádel Alex Ruiz ha firmado por adidas pádel para las próximas 4 temporadas. Ruiz, de 22 años y con un futuro más que prometedor será a partir de esta temporada uno de los emblemas de adidas pádel.

Alex Ruiz combina actualmente el deporte profesional con el Grado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Claro ejemplo de constancia y pasión en todo aquello que hace y fiel a unos valores que van más allá de la pista de pádel, Álex Ruiz, refleja a la perfección la gran apuesta de adidas por jóvenes promesas comprometidas con su vida profesional y personal.

Tras la firma, Álex Ruiz ha manifestado su gran alegría por unirse al equipo adidas padel “Estoy encantado de formar parte del adidas padel Team. Para mí es un orgullo que esta enorme marca se haya fijado en mí y daré lo mejor para celebrar muchas alegrías juntos“.

Será en el WPT La Nucía Open, Torneo que empieza esta misma semana en tierras alicantinas cuando se podrá ver al nuevo jugador adidas con la pala que le acompañará durante toda la temporada, la pala ADIDAS ADIPOWER CTRL.

Palmarés

Con una destacada progresión en el Circuito profesional World Padel Tour, Álex Ruiz es uno de los nombres habituales en el Cuadro final de cada prueba. En el año 2015 conquistó el Título del WPT Challenger de Córdoba y este año 2016 ha sido Campeón del WPT Challenger en Lisboa. Además, destaca su presencia en Rondas finales de Semifinales y Cuartos de final en Torneos como los de Valladolid, Tenerife y Argentina en 2015.

Álex Ruiz ha sido Campeón de España Sub23 en 2012, Campeón de Andalucía Sub23 en 2009 y Campeón Universitario de España en 2013. También cuenta con una amplia y destacada colección de títulos en Categorías de Menores: Campeón del Mundo Sub16 y Sub18 por parejas y por Selecciones Nacionales con España, 4 títulos de Campeón de España, 4 veces Campeón de Andalucía, 5 Campeonatos de España por Autonomías con la Selección Andaluza y 3 años consecutivos siendo el nº 1 de su Categoría en 2010, 2011 y 2012.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte