• raqueta
  • 21 de Jul, 2016

Roger Federer y Wilson Sporting Goods Co. codiseñan la nueva raqueta Pro Staff Rf 97 Autograph

El icono del tenis y miembro del Wilson Advisory Staff, Roger Federer y Wilson Sporting Goods Co. han presentado la nueva Pro Staff RF 97 Autograph. Esta raqueta es el resultado de un proceso de colaboración y cocreación entre Roger Federer y Wilson Labs, el hub de innovación de Wilson. Juntos han hecho realidad el objetivo de Wilson de cambiar radicalmente el diseño de las raquetas de alto rendimiento.

Hace casi dos años tomamos la decisión de modificar el ADN de las raquetas performance con el fin de otorgar más importancia al diseño. Para ello analizamos la raqueta actual y la rediseñamos por completo. Con la ayuda de Roger, eliminamos los elementos innecesarios y creamos un nuevo estilo jamás visto antes en el mundo del tenis”, explica Hans-Martin Reh, director general de Wilson Racquet Sports.

Siempre me hace ilusión estar implicado en el proceso de diseño de una marca, pero en este caso todavía más porque siempre he jugado con Wilson”, revela Roger Federer.De pequeño, cuando iba a una tienda con mi padre, siempre señalaba las raquetas Wilson con la esperanza de que me comprara una. Y, ahora, he tenido la oportunidad de diseñar una a mi estilo. Se trata de una raqueta muy especial y espero que inspire el juego de muchos tenistas”.  

Si quieres compartir...   

Galería