• raqueta
  • 15 de Jul, 2016

El pádel tendrá exhibición pre-olímpica por los Juegos de Río

La Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP) ha anunciado que el pádel tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que celebrará un encuentro muy especial con la Embajada de Brasil. Todo ello de la mano del embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões a la cabeza, y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizadores de dicho torneo.

Como no podía ser de otra manera, el evento contará con la asistencia de jugadores brasileños, en este caso Marcello Jardim y Lucas Cunha y se celebrará el próximo 16 de julio desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en el Club de Pádel Suizo.

A lo largo de la jornada se podrá escuchar música de la mano del DJ Rodrigo Da Matta, disfrutar de un grupo de percusión y danza y probar la gastronomía brasileña que se ofrecerá a los participantes y al público asistente. Además, los más pequeños podrán divertirse con los animadores de la empresa Funny Camp.

Sin duda alguna, una gran noticia para el pádel brasileño e internacional, que ve cómo este deporte va ocupando poco a poco un lugar destacado también entre las disciplinas olímpicas. 

Si quieres compartir...