• raqueta
  • 14 de Jul, 2016

Starvie ficha al jugador de pádel adaptado Victor Carretón

StarVie, marca de pádel 100% española, incorpora a Victor Carretón como parte del StarVie Team de Pádel Adaptado. Carretón, utiliza el deporte como vía de normalización a una agenesia lumbosacra que padece desde su nacimiento.

Una vida de deporte y superación

El deporte es muy beneficioso tanto en personas con discapacidad como sin ella, pero, a las personas con discapacidad les ayuda a desempeñar sus funciones del día a día.

Es por eso que Víctor comenzó muy temprano a jugar al Baloncesto en Silla de Ruedas y debido a sus aptitudes muy pronto pasó a militar en grandes equipos y en las máximas categorías. Equipos como Fundosa Once, Getafe y Alcorcón ficharán a este deportista, jugando en División de Honor durante más de 10 años.

Ha sido seleccionado tanto para la selección autonómica como para la nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. En el año 2011 Víctor disputó su última temporada en el AMA Alcorcón, consiguiendo el ascenso de este equipo.

Desde entonces pasó a dedicarse enteramente al pádel en silla de ruedas, deporte en auge por su vistosidad y su jugabilidad. En estos años Víctor Carretón ha conseguido estar entre las 10 primeras posiciones del ranking y este año se encuentra entre los 25 primeros jugadores de un ranking que cada vez es más complejo por la calidad de sus jugadores.

El año pasado participó en el World Padel Tour de Dubai invitado por Hernan Auguste "Bebe", para realizar una exhibición del Pádel Adaptado y así sensibilizar sobre este deporte y sus beneficios en las personas discapacitadas

StarVie sigue apostando por la promoción y el desarrollo del pádel adaptado, para seguir acercando este maravilloso deporte a la gente, promoviendo la tolerancia, respeto, comprensión y solidaridad.  

Si quieres compartir...